Siria: La pintura como forma de autoexpresión, un taller para mujeres en Deir Vartan
Alepo, 29 de mayo de 2012 - Ubicado en el corazón de Alepo, en el centro de Deir Vartan, el JRS organiza actividades específicas para mujeres refugiadas de todas las edades, que viven en Alepo y sus alrededores. En un intento de combinar la recreación y la conciencia de ellas mismas, se organizó un taller de arte.
Leer más >>>
Siria: superar el aislamiento a través de la comunidad
Alepo, 25 de mayo de 2012 – Obligado a huir de la persecución religiosa sectaria en Bagdad tras la invasión liderada por Estados Unidos en 2003, Hakeem Nagi lo perdió todo: amigos, familia y trabajo. Después de cinco años de aislamiento y soledad, Hakeem está reconstruyendo poco a poco su vida gracias al apoyo y a la formación que ha estado recibiendo del Servicio Jesuita a Refugiados en el centro de Deir Vartan, en Alepo.
Leer más >>>
Siria: ¿Y ahora qué para los iraquíes?
Alepo, 25 de mayo de 2012  Pletóricos, el joven Hassan y Nurredin están encantados de tener  huéspedes en su pequeña casa. Son hiperactivos y si nos distraemos, tratan de dar un sorbo a nuestra taza de café. Llevan una vida aislada y la visita del equipo del JRS es a menudo lo mejor del día.
Leer más >>>